Aiseesoft Video Converter Ultimate

7.2.66

Descarga y convierte vídeos para reproducirlos sin conexión

5.0

5

1.9k

Puntúa esta App

Si quieres disfrutar de tus vídeos favoritos de YouTube, Vimeo, Dailymotion o cualquier otra plataforma, ahora puedes recurrir a Aiseesoft Video Converter Ultimate, una eficaz aplicación que te permite descargar cualquier fichero de decenas de portales para almacenarlos y reproducirlos siempre que quieras aunque no cuentes con conexión a Internet.

Este programa ofrece todo tipo de funciones para disfrutar de esos vídeos en cualquier lugar, gracias a su potente conversor que te ayudará a cambiar el formato de los archivos entre HD AVI, HD WMV, HD MOV, TS o HD MP4 y te permitirá visualizar cualquier fichero en dispositivos de todo tipo, tanto equipos de sobremesa como portátiles.

Además de los elementos que descargues y los archivos que almacene en el propio equipo, desde Aiseesoft Video Converter Ultimate también podrás pasar un disco DVD a cualquier formato digital para disfrutar de su contenido directamente desde tu dispositivo preferido, sin necesidad de recurrir al soporte físico.

Junto con todas estas funciones, gracias a esta herramienta también podrás ajustar valores como el brillo, el contraste, la saturación, mezclar vídeos, modificar su volumen o, incluso, añadir marcas de agua. Aiseesoft Video Converter Ultimate es, a grandes rasgos, un completo editor de vídeo con el que podrás ampliar tu colección multimedia mediante descargas directas.
Limitaciones

Versión de prueba gratuita durante 15 días.

El programa no permite convertir más de cinco minutos de un mismo vídeo.
Además, sólo es posible descargar diez vídeos de cualquier plataforma en total.

Uptodown X