Si quieres disfrutar de tus vídeos favoritos de YouTube, Vimeo, Dailymotion o cualquier otra plataforma, ahora puedes recurrir a Aiseesoft Video Converter Ultimate, una eficaz aplicación que te permite descargar cualquier fichero de decenas de portales para almacenarlos y reproducirlos siempre que quieras aunque no cuentes con conexión a Internet.
Este programa ofrece todo tipo de funciones para disfrutar de esos vídeos en cualquier lugar, gracias a su potente conversor que te ayudará a cambiar el formato de los archivos entre HD AVI, HD WMV, HD MOV, TS o HD MP4 y te permitirá visualizar cualquier fichero en dispositivos de todo tipo, tanto equipos de sobremesa como portátiles.
Además de los elementos que descargues y los archivos que almacene en el propio equipo, desde Aiseesoft Video Converter Ultimate también podrás pasar un disco DVD a cualquier formato digital para disfrutar de su contenido directamente desde tu dispositivo preferido, sin necesidad de recurrir al soporte físico.
Junto con todas estas funciones, gracias a esta herramienta también podrás ajustar valores como el brillo, el contraste, la saturación, mezclar vídeos, modificar su volumen o, incluso, añadir marcas de agua. Aiseesoft Video Converter Ultimate es, a grandes rasgos, un completo editor de vídeo con el que podrás ampliar tu colección multimedia mediante descargas directas.
Comentarios
Me impresionó la cantidad de formatos de conversión disponibles. El software es bastante bueno y muy fácil de usar para convertir videos a cualquier formato, incluso formatos de audio.
Gran convertidor, de muchos que he probado, este sorprendido por la velocidad y cantidad de formatos. Mantiene la calidad después de la conversión y permite ajustes de resolución.
El programa es fácil de usar, con una interfaz sencilla. Aunque la versión de prueba tenga sus limitaciones, ya da una buena idea de la potencia de este programa para convertir video. Lo he usado prin...Ver más
El programa es bastante fácil de utilizar y es perfecto para convertir video de Internet a otros formatos, y hasta permite extraer solo el audio y convertir de video a mp3.